Nuestra empresa fue constituida en 2006, a raiz de la idea de dos profesionales del sector que decidieron unir sus casi veinte años de experiencia en el campo de la calefacción y climatización.

En la actualidad , tenemos una buena posición en el sector, tanto en la capital de Albacete con en toda la provincia e incluso trabajamos en otras ciudades de Castilla-La Mancha, como Ciudad Real y Cuenca.

Nuestra intención desde el principio ha sido llegar a los clientes, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial, a través de nuestro buen hacer y ética empresarial, todo ello unido a los precios competitivos que ofrecemos.

Sabemos que en éste sector es muy importante tener profesionalidad y por ello todos los componentes de nuestro equipo tienen años de experiencia y están perfectamente cualificados en los distintos campos que tocamos.

Somos empresa instaladora y mantenedora de calefacción y A.C.S, gas y climatización y poseemos todos los carnés para trabajar en toda España acreditados por la Delegación Provincial de Industría y Turismo de Albacete.

Con todo ello, estamos perfectamente cualificados para trabajar y asegurar a nuestros clientes la garantía de que el trabajo que realizamos está hecho por personas profesionales altamente cualificadas.